Elige tu idioma.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

sábado, 4 de junio de 2011

Amb la meva gent*

Que buen día me han regalado hoy.


Al principio no pensava salir,ya qe me hbían castigado.Pero no fué así, mi madre me dejó salir un rato con mis amigas(Lea,Alameda,Marua,Grace y bueno incluyo a Karima OO también xD)

 Como dicen ellas,hoy ha sido un día improvisado xDD
Porque se supone que qedaron para ir a un lugar en concreto,con varios compañeros de clase,pero los cabroncetes no fueron y las dejaron plantas,entonces se fueron a mí casa a darme la lata ( como no xD),y al final acabé por ir a dar una vuelta con ellas.

Y bueno durante la estancia en mi casa se hicieron varias sesiones en mi hbitación ,así que aquí van algunas.















Os advierto! estas chicas están un poco piradas,así que si os las encontrais por la calle llamad rapidamente a los mossos! xDDD

jajaja es bromaa,estas tías estaran locas,pero son la hostia! y me las quiero como un gran tesoro!
venga actualización dedicada a vosotras ♥

Un besoo de Ciiem ♥

1 comentarios:

eelcii dijo...

yeeeahh!! :) a estado biien hoyy.. aunquee me dio rabiaa.. -.-''
pero bueno almenos nos divertimos un poquitoo.. <3<3