Elige tu idioma.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

domingo, 12 de junio de 2011

Independence Day (Día de la Independencia)

 Hoy domingo,ha sido el 113 aniversario de la independencia filipina.

A la mañana empecé bien ,estando con mi hermano y mi madre . Acabava de despertarme y ya estaban ellos dos chinchandome. Más tarde mis amigos me picaron para bajar al lugar de la fiesta de la Independencia. Fuimos dando vueltas y vueltas hasta que nos encontramos a un chico y una chica ,que al parecer eran de sanitas(?) . Ese momento fué genial,porque nos sacaron una foto (que luego acabarón en dos más xD) que nos llevamos como recuerdo cada uno (heramos 3,sí xD )

aquí va ! :



Si esque por muy mal que haya salido,me ha encntao como ha salido >< (está foto esta tomada por una camara,porque no tengo scanner -.-'' )

Todo iba tan bien,que solo por un acto,me lo estropeó todo. Es cierto que tuve un día genial,porque me lo pasé locamente bien con mis amigas, (están tremendamente locas enserio hahaha) una amiga se ncontro una moto de estas de plastico para los peques abandonado en medio de la calle,total que la cogimos ya que nadie venía a buscarla y no veíamos  ningún niño por ningún lado. Fuimos con ella hasta llegar  unas carreteras que hacían bajadas,y ya nos veiais ahí de una en una bajando con la moto de plastico,fué un momento muy divertido. Al final lo escondimos en un sitio secreto è.e  Y bueno,no creo que la vuelvamos a cojer,a mí por mucho que me lo dijieran ,no me montaría yaa,con lo sucio que estará... (esta guardado y escondido dentro de unos hierbajos,que ahí se pasa mucha gente y se mea ,seguroo e.e ECS!)

Bueno acabó a nose que hora,pero me fuí de ahí a las 10 d ela noche,y nada ,ahora estoy algo amargada. Y ya no se hble más . xD

Buenas noches a todoooooos !!
muah muaaah! :*

postbyCIIEM ♥


0 comentarios: